12 thoughts on “Trasplante capilar en Turquía. ¿Cómo elegir una buena clínica? Dr Emrah Cinik

  1. exacto buscar un doctor bueno y este es uno de los 4 mejores de turkia xq yo me opere con el doctor cinik y hace un buen trabajo q bueno q se le este conociendo mas ya q sus pacientes no quieren dar mucho testimonio eso ya es cuestion de cada uno x eso tiene pocos videos de su trabajo solo espero q esto este enpezando como clinica para el doctor y para el bien de los pacientes q quieren operarse ya q me ayudo mucho en mi apariencia.

  2. Además hemos salido en la prensa y estamos muy contentos 🙂 Abajo el artículo
    https://www.diariodesevilla.es/andalucia/andaluces-desmelenan-Estambul-trasplante-pelo_0_1353764973.html

  3. Muchos veréis videos con la indecisión y el miedo a la operación y la Autoestima algunos baja. A mi me operó este doctor y por ahora genial a vista de todos es brutal lo que sea avanzado en esta área cuando antes eran vitaminas líquidos en el pelo champú de caballo etc y trasplante de tira que te deja cicatriz ,ahora esto bien no os voy a engañar no es fácil ni milagroso depende mucho de cada caso y persona el proceso es lento muy lento se hace y más cuando los demás saben lo que te así hecho y te miran y opinan como Expertos médicos capilares, en mi caso estoy muy feliz y cambiado, para los que estén interesados informados bien pensarlo mucho y suerte mucha suerte y ánimo, unas de mis fuentes de información fue un youtuber español llamado los consejos de Michael saludos

  4. Sin duda hay que buscar un buen doctor tanto en Turquía como en España. Mi operación con Cinik y su equipo fue fantástica. Una gran opción para resultados inmejorables. Lo recomiendo sin ninguna duda.

  5. Hoy en día las mujeres se ponen pecho y es lo más normal de lo normal. Yo me puse pelo porque tenía complejos igual que hacen ellas y parece que tengamos que ir escondiéndonos por ello.

  6. Estoy en un grupo de WhatsApp de calvos que queremos hacernos el trasplante y hay varias personas que se han operado en la clínica de Cinik y están contentos con los resultados.

  7. Yo me informe mucho sobre la clínica en la que me iba a hacer el trasplante de pelo y estoy flipando con el chico que sale que se operó en un piso medio acondicionado.

  8. Besos y abrazos para el equipo de fuemedicalcenter me hicieron estar muy a gusto y los resultados son increíbles. ¡¡¡Señores hay que informarse bien!!!

  9. Yo estuve en junio en una conferencia del doctor Cinik en Bilbao y tengo claro que si finalmente me lo hago será con él. Me hizo un diagnóstico personalizado y me dijo claramente cuales eran mis condiciones y cuales iban a ser los resultados. Me he sentido identificado con el hombre al que se lo estaba haciendo en el video, a mí también me planteo el coger pelo del pecho, jeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *