Paquita la del Barrio permanece en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México


así es muy buenas tardes me encuentro a las afueras de uno de los hospitales más importantes de la ciudad de méxico y tengo información de que desde hace dos días se encuentra ingresada la cantante paquita la del barrio ella ingresó con un cuadro de neumonía y trombosis pulmonar y quiero decirles que la información que tengo hasta ahora es que ella permanece en terapia intensiva yo me comuniqué el día de ayer con su representante francisco torres el cual pues minimizando la situación me dijo que solamente se trataba de una de un resfriado y que estaba esperando el parte médico para dar una conferencia de prensa pero yo sí les puedo confirmar que paquita se encuentra en este hospital a pesar de que algunos sitios de internet aseguran que está en su casa pues curándose de una gripa la información que tenemos es que se encuentra en terapia intensiva en estado grave por trombosis pulmonar y nosotros seguiremos al pendiente de la salud de paquita la del barrio por mi parte es todo regreso con ustedes por supuesto y necesitaremos al tanto como bien lo indica si estamos precisamente a la espera de que comience una conferencia de prensa en la casa de paquita la del barrio nuestras cámaras están ahí y tan pronto arranque por supuesto les estaremos presentando todos los detalles y esperemos que muy muy pronto se recupere para quitar

11 thoughts on “Paquita la del Barrio permanece en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México

  1. Gracias saludos cordiales bendiciones en familia equipo, salud vida para Paquita jesuscristo es con nosotros amén aleluyah Rajem ShaBBat!!!!

  2. Más vale que esa señora se arrepienta y le entregue su vida Jesucristo. y se arrepienta de todos sus pecados y todas sus maldades. sino seguro va a ir a parar con las ratas gigantes de dos patas allá al infierno.

  3. Ay Dios!!! Todo mis buenos deseos y buena salud. Para esa gran cantante. Que dicho sea de paso es una de mis favoritos.

  4. Eso no es raro raro y sorprendente seria q estubiera sana y aliviada porq esa señora tan gorda debe padecer de todos los males

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *